"VIVE LAS EXPERIENCIAS

DE NUESTRO CARIBE

MEXICANO".

NUESTROS TOURS

xcaret-panoramica.jpg
XCARET

Vive un encantador recorrido por las tradiciones y naturaleza de México en el parque eco arqueológico Xcaret. Ven y disfruta una inolvidable experiencia que incluye actividades acuáticas, espectáculos, exquisita gastronomía y la alegría de un país que te recibe ¡con los brazos abiertos!

Desde
$110
USD
Más información
xel-ha.jpg
XEL - HA

Disfruta del contacto con la naturaleza en un maravilloso parque en la Riviera Maya. Recorre los senderos de la jungla, visita el Vivero con más de 270 especies nativas y relájate en una llanta inflable mientras dejas que el cauce del río te lleve a la enorme caleta. Tendrás snorkel, alimentos y bebidas ilimitados durante tu visita.

Desde
$100
USD
Más información
isla discovery.jpg
ISLA DISCOVERY

Es una isla de 7 km ubicada a 13 km de distancia de Cancún (a 20 min. en ferry), en el Caribe mexicano. Disfruta del club de playa al tomar un baño de sol al lado de la piscina o al degustar comida mexicana tradicional y tomar bebidas refrescantes en nuestros restaurantes. Conoce el centro de la Isla o da un paseo de bicicleta.

Desde
$79
USD
Más información
Garrafon.jpg
ROYAL GARRAFON

Parque Garrafón, una de las más grandes atracciones en Isla Mujeres. Ahí puedes realizar diferentes actividades acuáticas como practicar kayak, esnórquel, o incluso deslizarse por un circuito de tirolesa, justo por encima del océano, (única en todo el caribe méxicano) Disfruta de los tesoros tropicales de Isla Mujeres con tus seres queridos y ¡crea uno de los mejores recuerdos de tu vida!

Desde
$89
USD
catamaran-dolphin cat.jpg
DOLPHIN CAT

Navega en el Caribe Mexicano a bordo de un espectacular catamarán, navegando a través de las cristalinas aguas turquesa del Mar Caribe, hacia Isla Mujeres, isla reconocida a nivel mundial por sus pintorescas calles y sus playas de blanca arena, para pasar un día lleno de diversión y aventura. Siente la brisa del espectacular Mar Caribe. Practica esnórquel en el segundo arrecife más grande del mundo; disfruta Isla Discovery en donde pasarás un día inolvidable.

Desde
$89
USD
DOLPHIN ENCOUNTER
encounter-cozumel-mas-diversion-2-xs.jpg

No necesitas ser un nadador profesional para tener la mejor experiencia con delfines ya que en todo momento estarás parado sobre una plataforma bajo el agua en la que nuestros amados delfines te darán un beso adorable y un mojado pero cálido abrazo y saludo. Los delfines siempre están felices de jugar con nuestros visitantes, así como de compartir sus sorprendentes habilidades y amistosa compañía. Mientras te encuentras sobre la plataforma, nuestros especialistas en mamíferos marinos te compartirán datos interesantes sobre los delfines tales como su dieta, programas de reproducción y cuidado, además de unos consejos para proteger nuestro medio ambiente.

Desde
$109
USD
swim-adventure.jpg
DOLPHIN SWIM ADVENTURE

Tendrás la oportunidad única de nadar con nuestros divertidos y cariñosos delfines. Junto con nuestros amados delfines, podrás realizar algunas actividades muy tiernas y otras muy emocionantes tales como besar, abrazar, saludar y acariciar al delfín, pero lo mejor de todo es que ¡podrás experimentar el boogie push! Esta es la oportunidad perfecta de interactuar con uno de los animales más amigables e inteligentes del mundo en su hábitat natural del Caribe.

Desde
$139
USD
royal-swim-.jpg
DOLPHIN ROYAL SWIM VIP

En este programa tienes la oportunidad de realizar actividades increíbles con delfines tales como acariciar, abrazar y besar a estas adorables criaturas. Sin embargo, la diversión realmente comienza cuando experimentes los emocionantes dorsal tow y foot push. Para tener más diversión bajo el agua, puedes practicar snorkel para observar nuestras maravillosas rayas y asombrarte por su majestuosa apariencia, así como interactuar con una de las criaturas más dóciles del mundo, ¡nuestros manatíes regordetes!

Desde
$169
USD
Native Park PDC-Moto-Rampa.jpg
NATIVE PARK PLAYA DEL CARMEN

¡Vive la emocionante experiencia de conducir vehículos todo terreno por selváticos senderos! Disfruta agradables caminatas mientras te adentras en la vegetación para volar en tirolesas, explorar cuevas, descubrir auténticos vestigios mayas, conocer acerca del estilo de vida de los primeros habitantes de la zona pasando por la “Casa de los Sueños” y refrescarte en un hermoso cenote de aguas cristalinas. ¡Lleva tus recuerdos con las fotografías que serán tomadas durante las actividades por los fotógrafos de las comunidades mayas!

Desde
$99
USD
Native Park PM-agua-6.jpg
NATIVE PARK PUERTO MORELOS

Disfruta una aventura acuática haciendo dos sesiones de snorkel en diferentes arrecifes del Parque Nacional de Puerto Morelos, la barrera de coral más grande de América. Descubre el mundo subacuático habitado por hermosos peces multicolor y espectaculares formaciones de arrecife. Aprende sobre la biodiversidad local gracias a las explicaciones que proporcionarán los guías especializados. Descansa en el agradable club de playa mientras disfrutas de un delicioso desayuno americano o comida típica (de acuerdo con el horario) y barra libre.

Desde
$99
USD
NPT-Ceremonia Maya.jpg
NATIVE PARK TULUM

Sac-Actun, el río subterráneo más largo del mundo, explorado y recomendado por buzos especializados de National Geographic. Esnorquelea rodeado de milenarias formaciones rocosas (estalactitas y estalagmitas). Conoce la majestuosa selva maya. Desciende en rappel y nada dentro del hermoso cenote Yaxmuul. Disfruta la naturaleza volando en emocionantes tirolesas. Participa en una auténtica ceremonia maya de bendiciones. El parque natural es exclusivo para nuestros grupos.

Desde
$99
USD
piramide.jpg
CHICHEN ITZA CLASICO

Conoce y disfruta la enigmática zona arqueológica Chichen Itzá, fabuloso centro ceremonial de la civilización Maya , nombrada Patrimonio de a Humanidad por la UNESCO y su Templo de Kukulcán, considerado una de las 7 maravillas del mundo moderno.

Visita el Centro Ecoturístico Suytun (en lengua Maya: Centro de Piedra) maravilloso Cenote Sagrado y refrescarte con un baño purificador en las aguas sagradas, cristalinas y subterráneas. Finalmente vista brevemente el centro de la ciudad de Valladolid, para admirar el esplendor del México Colonial.

Desde
$99
USD
4x1-tour.jpg
4 X 1 PLUS

Vive la sorprendente experiencia que mezcla historia, naturaleza y mar, Zona Arqueológica de TULUM , fuentes del siglo XVI designan al sitio como “Zamá”, que en maya significa “mañana” o “amanecer”, Zona Arqueológica COBA, que significa cob, ‘lo que tiene humedad’, o musgo y á, o há, ‘agua’, es decir ‘agua con musgo’, o ‘humedad de agua, Cenote Gloria (del maya dzonoot: ‘hoyo con agua’) y Playa del Carmen su nombre maya fue Xaman-Ha, que significa lugar donde el agua del Xaman (un dios) emergía. Era también el lugar donde los mayas partían hacia Cozumel.

Desde
$139
USD
holbox.jpg
HOLBOX

Enamórate en la mística Isla de la Pasión, famosa por la biodiversidad natural que otorgan por sus tres diferentes ecosistemas dando vida a un mágico mundo y una vista de ensueño que solo se puede vivir en el caribe mexicano.
Descubre el paraíso en la tierra que ofrece la exclusiva Isla de Holbox, rodeado de belleza y tranquilidad con 36 kilómetros de playas cristalinas y arena blanca que harán de tu excursión una experiencia inolvidable, este destino turístico virgen es ideal para amantes de la naturaleza ofreciendo un hermoso entorno lleno de calma.

Desde
$139
USD
Sian Kaan.png
SIAN KA'AN

Sian Ka'an una reserva incomparable donde podrás apreciar las maravillas que escode este paraíso natural. Recorre parte de la Biosfera de Sian Ka'an antes de abordar las lanchas para iniciar el safari marítimo y salir en busca de tortugas, delfines y diferentes especies de aves en su hábitat natural, podrás hacer snorkel en la barrera de coral de la reserva y terminar el día en la espectacular piscina natural de Punta Allen. El auténtico caribe mexicano les espera. ¡Una experiencia que atesoraras por siempre!

Desde
$159
USD