flag ChilMex.jpg

QUIENES SOMOS

Todo lo que debes saber de nosotros

ChilMex Travel una Agencia Acreditada, comenzó sus operaciones en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, México. Contamos con más de 30 años de experiencia en el ramo turístico, nos hemos consolidado en Cancún, Riviera Maya y los principales puntos turísticos de Quintana Roo.
Nuestro equipo está conformado por personas de diferentes naciones como México, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia y Ecuador, juntando experiencia en diferentes áreas: plataformas de hoteles y servicios, reservas, paquetes de viajes, tours, eventos especiales y todo lo relativo a turismo en general.
Ofrecemos a nuestros clientes todos los servicios que necesite en su viaje ya sea por placer o negocio para que no tenga inconvenientes y disfrute al máximo.
Damos ATENCIÓN PERSONALIZADA excelente asesoría con óptimos estándares de seguridad rapidez y eficacia.
MISIÓN
Ofrecer un estilo de viaje con un servicio personalizado de calidad y confiabilidad a turismo de sudamericana, centroamerica y latinos en general dando traslados, alojamientos, renta de autos, entradas a parques entre otros que sea accesible y que se adapte a sus necesidades. Esto a través de alianzas estratégicas con las mejores e importantes prestadoras de servicios con tecnología e información actualizada logrando así precios muy atractivos.

IDIOMAS

MIEMBROS

ChilMex Travel es una empresa  miembro de varias asociaciones como AFEET y SKAL entre otras, siempre comprometidos en colaborar para el mejoramiento continuo del destino.

1/3
AFEET Logo.jpg
Skal logo.jpeg

Somos un equipo poliglota y ofrecemos nuestros servicios en nuestra lengua natal español ademas de ingles y portugués.

VISIÓN
Llegar ser una Agencia de Viajes reconocida en nuestra región, por la confianza y seguridad que le ofrecemos a nuestros clientes, presentando innovadores servicios y asegurando una actividad turística estable, promoviendo un ambiente de buenas relaciones y obteniendo la mayor satisfacción de nuestros clientes siempre con nuestro sello de ATENCIÓN PERSONALIZADA.
NUESTROS VALORES

Responsabilidad: Cumplimos de manera oportuna y precisa con las actividades propias de cada puesto para escalar y llegar a las metas fijadas.

Espíritu de Servicio: Promovemos el trabajo con ánimo positivo, de esta manera cumplir con el compromiso de servicio que refuerza la confianza de nuestros clientes.
 
Honestidad: Siendo íntegros para recibir a cambio la confianza de clientes internos y externos.

Respeto: Buscamos constantemente mantener la armonía en la relación compañeros de trabajo, clientes.

Disciplina: Cumplimos normas y políticas que apoyan nuestro trabajo.

Compromiso: Nos dedicamos a llegar al objetivo establecido y cumplimos responsablemente con las actividades propias del puesto.
 
Lealtad: Tenemos un fuerte compromiso y mostramos fidelidad. Hacemos con respeto nuestras responsabilidades y manifestamos confidencialidad en los aconteceres de la empresa.